GYKORMED

Nosotros

Gykormed S.A.

Sirviendo a la Salud

Misión

Somos un grupo humano encargado de importar y comercializar productos farmacéuticos, con altos niveles de eficiencia y confiabilidad, obteniendo como resultado, la entera satisfacción de nuestro cliente y tranquilidad de los funcionarios públicos encargados de las adquisiciones.

Visión

Consolidarnos dentro del grupo de empresas líderes de provisión de medicamentos en la industria farmacéutica nacional, y posicionar nuestras marcas de representación exclusiva en el sector público y privado, generando un crecimiento sostenido para la empresa y sus accionistas.

Historia

GYKORMED es una empresa con capital ecuatoriano constituida en el año 2010, cuyo objetivo fue comercializar medicamentos en el mercado farmacéutico nacional, de varios laboratorios asentados en el país.

Laboratorios Richmond

Año 2015
Adquirimos la representación exclusiva de Laboratorios Richmond líder en la fabricación de productos oncológicos con más de 80 años en el mercado farmacéutico. Empresa farmacéutica argentina comprometida con la excelencia y la mejora continua, que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado.

Aculife

Año 2018

El continuo crecimiento y visión de nuestros accionistas le llevan a adquirir su segunda representación de productos, luego de un análisis exhaustivo Aculife aprueba la representación exclusiva de varios productos de su portafolio.

Aculife se ha asociado con el segmento de atención médica desde hace más de 30 años, disfruta de una posición líder en el mercado en una de las economías más grandes del mundo. está comprometida a ofrecer productos y servicios de calidad que maximicen el valor para sus valiosos clientes.

Actualmente seguimos comprometidos con el desarrollo de mercado e ampliación de nuestro portafolio de medicamentos.

En estos años de actividad hemos podido demostrar que el compromiso y el profesionalismo conforman nuestro eje principal, lo cual nos ha permitido fidelizar a clientes privados y públicos.

Contamos con certificación BPA-DT, el cual le permite almacenar, distribuir y transportar medicamentos aptos para el consumo humano.

Calidad

Productos de óptima calidad a precios accesibles.

Instalaciones

Instalaciones, y Logística certificadas por ARCSA – B.P.A. – B.P.D, – B.P.T.

Laboratorios

Medicamentos de laboratorios reconocidos en varios países.

Equipo de Trabajo

Personal calificado para cada tarea, siempre en búsqueda de satisfacción al cliente.

Productos

Variedad en productos de especialidad farmacéutica.

Experiencia

10 años de trayectoria “Nuestra experiencia no es un accidente”

Nuestro Equipo

Profesionales con experiencia